Van 5 años desde que nos iniciamos en este mundo de la impresión 3D, realizando todo tipo de impresiones desde 0, por ello disponemos de una gran recopilación de trabajos que podréis ver a continuación.
Os servirán para tener idea del producto que buscáis y de lo que podemos ofreceros.
Partiendo de un dibujo o imagen sencilla, podemos realizar relojes de diferentes tamaños y formas, bien para ubicar en sobremesa o para colgar en la pared.
El tamaño normal suele estar entre 17 y 25cm y de forma cuadrada con esquinas redondeadas, o circulares.
En el caso de querer colgarlo en la pared, disponemos de diseños con iluminación trasera LED, de colores variables, con alimentación por USB y control remoto.
Haciendo uso de la impresión multicolor nos han encargado múltiples escudos de equipos de fútbol, logos y dibujos, y de cualquier tamaño.
El más grande constaba de múltiples piezas ensambladas, excediendo los 40cm de altura y, el más pequeño, de tan solo 10cm.
Llevan insertadas una o varias tiras LED en su interior y pueden incluir imanes ocultos en la parte inferior para reforzar su estabilidad, interruptor en la parte trasera o incorporado en el propio cable USB con regulador de brillo.
En el caso de ser un tamaño grande, se pueden añadir una o varias ranuras en la parte trasera para colgar en la pared, o un pie de apoyo trasero para sobremesa.
Son cuadros compuestos por capas de colores que hacen uso de las transparencias y degradados para componer la imagen final.
Modificándolos se obtienen relojes, puzzles y relieves, pudiendo añadir también accesorios como marcos para colgar en la pared, iluminados, e incluso hacerlos magnéticos para ponerlos en superficies metálicas como la nevera.
¡Con filamentos que brillan en la oscuridad se obtienen resultados asombrosos!
El máximo tamaño en una sola pieza es de 25x25cm, aunque se pueden combinar para hacerlos más grandes.
Entre lámparas de sobremesa y preparadas para colgar en la pared habremos impreso más de 100 modelos diferentes.
Una combinación entre relieves, materiales translúcidos, tiras o placas LED con alimentación por USB que abren un inmenso abanico de posibilidades para tener un detalle único.
La más compleja fue una luna de pared de medio metro de diámetro, tras más de 50 horas de trabajo entre impresión, ensamblaje y posprocesado de las 10 piezas que la forman y que supuso un gran reto para nosotros.
Lo más común y sencillo de hacer cuando se comienza en esto del 3D, pero nosotros lo llevamos a la máxima calidad y utilidad.
Podemos incluir, dentro del propio modelo multicolor, elementos como imanes y chips RFID / NFC sin que sean visibles desde el exterior.
Configuramos en ellos el enlace directo a tu web, canal de Youtube o red social para que, al escanearla, el dispositivo acceda directamente.
Utilizando filamentos con purpurina, con colores degradados, con efecto seda, transparentes, que varían de color según la temperatura o de los que brillan en la oscuridad, podemos imprimir cualquier adorno, detalle o juguete que se te ocurra con un acabado sorprendente.
Muñecos flexibles de animales que sirven como soporte para móviles, juguetes de entretenimiento, detalles estilo trofeo, hasta adornos para decorar las paredes o cualquier rincón de la casa.
Con gran calidad de detalle podemos imprimir esculturas o figuras de tus personajes favoritos. Entre muchos de ellos, hicimos la colección de bustos de El Señor de los Anillos de FotisMint, en PLA de color gris, para que posteriormente pudieran ser imprimados y pintados por su dueño.
La iluminación de la estantería desde la parte inferior para obtener en ellas esta combinación de luces y sombras también fue recomendación nuestra.
Para IKEA SKADIS, para la Nintendo Switch y su ecosistema, para complementos de ayuda a la soldadura, para la instalación de sistemas de iluminación, estuches, carcasas, indicadores, carteles, soportes de rollos de papel de cocina, recogecables, jarrones, incensarios, portavelas...
¡LO QUE SEA!
Tenemos mucha experiencia con todo este tipo de modelos, así que no lo dudes.